Categorías
Noticias

Workshop: Lean Startup

Tenemos el agrado de presentarles el primer workshop 2016 del CEITBA junto a Eklos (by ABInBev). La temática será sobre LEAN STARTUP. El mismo será realizado el día 16 de agosto de 16 a 19hs en el Aula Magna.

Eklos es la aceleradora de AB InBev que nace como resultado de la propia evolución, crecimiento y adaptación al cambio. Busca crear una red de contención para que proyectos originales puedan escalar y llegar al próximo nivel en el corto plazo, eclosionar entre lo que hoy son y lo que pueden llegar a ser.

La innovación es una parte fundamental de la cultura de AB InBev. La capacidad de hacer, de reaccionar a tiempo, de cambiar, evolucionar y no conformarse son cualidades distintivas de un perfil disruptivo. Los workshops Eklos by AB InBev buscan a acercar a los estudiantes las metodologías de innovación que son tendencia en el mundo emprendedor.

Consideramos que es una buena oportunidad para que conozcan un poco más acerca del mundo emprendedor, sus metodologías y herramientas. Aprovechen esta oportunidad única, ya que también les servirá como plataforma para que puedan aprovechar al máximo la feria de emprendedores que se realizará en el ITBA a fin de mes.