Categorías
Noticias

Reinauguración: Laboratorio CEITBA

Invitamos a todos los socios del CEITBA a utilizar nuevamente nuestro Laboratorio ubicado en el primer piso del edificio Anexo del ITBA.

Luego de 2 (dos) meses, durante los cuales un equipo de trabajo de mantenimiento de la facultad estuvo realizando diversas tareas para que el Laboratorio CEITBA esté en condiciones, tenemos la alegría y satisfacción de poder volver a ofrecer un lugar en donde imprimir no sea una tarea estresante, sino simplemente una acción simple para que podamos seguir estudiando o realizando otras tareas.

Para darles calma y paz interior a aquellos con ansias de estudiar desesperadamente, que no han parado de reclamar por más impresiones, dado que estuvo cerrado por refacciones el laboratorio, hemos decidido otorgarles a todos los socios activos del CEITBA 200 impresiones mensuales por el mes de Agosto y Septiembre para que puedan imprimir tranquilos.

No obstante, solicitamos que en caso de tener dificultades para imprimir en los otros laboratorios de la facultad, no se queden de brazos cruzados esperando a que mágicamente se arreglen, o que el siguiente mande a imprimir y le pase lo mismo. Informen a “LA COPIA” los inconvenientes que tengan, ya que es responsabilidad de ellos el funcionamiento de dichas impresoras, como también es de nuestro interés que TODAS las impresoras de nuestra facultad funcionen correctamente. Pongamos un granito de arena entre todos.

Nosotros creemos y queremos que ustedes entiendan que el CEITBA no son 100 o 200 impresiones por mes. Este centro de estudiantes trasciende esa idea básica que tienen algunos e intentaremos, hasta el cansancio, transmitirles a todos que nuestro único fin es que la experiencia y vida en esta facultad de todos los alumnos sea más placentera.

Les agradecemos por la paciencia y disculpen las molestias ocasionadas.

Saludos,

Comisión Directiva del CEITBA

Lab CEITBAv - 10/08/2016