Gimnasio

El CEITBA cuenta con un gimnasio, disponible para todos los socios del centro, abierto de lunes a viernes de 8 a 22hs. El mismo está pensado para que lo puedan aprovechar aquellos que durante los días de cursada, tengan ratos libres y puedan aprovechar ese tiempo, o porque no, para quienes lo prefieran antes de otro particular.

El gimnasio cuenta con dos profesores, que están presentes en todo momento que el gimnasio está en funcionamiento. Por la mañana esta Cintia, mientras que por la tarde esta Claudio, disponibles para ayudarlos en lo que necesiten. Además de contar con las máquinas básicas de un gimnasio, el mismo cuenta con vestuarios para hombres y mujeres con duchas con agua caliente.

Si bien al día de hoy las condiciones actuales del gimnasio no son las óptimas, se espera para este año, una remodelación del mismo. La misma será tanto estructural (del techo para evitar que se inunde cuando llueva, que no haga tanto frió ni tanto calor dependiendo del clima exterior) así como también reparación y adquisición de nuevas máquinas a fin de lograr un gimnasio acorde a las expectativas de los socios.