Categorías
Noticias

Mantenimiento y renovación del Lab-Ceitba y del Gimnasio

El CEITBA sigue trabajando!

Como les comentamos a principio de año, nos encontramos en el proceso de mejora de los espacios de nuestro centro. Estos espacios son el laboratorio ubicado en el primer piso del anexo, y el gimnasio que se encuentra en el cuarto piso del edificio principal.
El trabajo que iniciaron la División de Logística y Servicios y el equipo de mantenimiento del ITBA para fines de abril, ya está mostrando resultados. El día 28 de ese mes, comenzaron los trabajos de impermeabilización luego de retirar las membranas de los techos de ambos sectores. Trabajo que sabemos fue muy laborioso.
Para estos días este grandioso equipo que está trabajando en nuestro laboratorio y gimnasio para que no se filtren más los techos, estará remodelando de forma íntegra todo el laboratorio y con posterioridad el gimnasio.
El año pasado compramos 10 computadoras nuevas, y a principio de este 7 monitores planos. Además, adquirimos un aire acondicionado para el living. Una vez finalizadas las obras en estos espacios procederemos con la compra de maquinaria nueva para el gimnasio. Una de las cuentas pendientes.
Nos encontramos en periodos de cambios, mejoras y mucho trabajo con el sector de mantenimiento del ITBA para poder tener en las mejores condiciones posibles estos dos ámbitos.
Por tales motivos, estaremos informando en estos días los períodos de cierre del labCeitba.

Agradecemos a Héctor Vallejos, Maximiliano Vega, Juan Carlos Arce, Walter Andino, Elvio Andino, Antolín Andino, Raúl Mancuello y César Avila que están trabajando a pleno en toda la universidad, la nueva sede de Parque Patricios, y en nuestros dos espacios!
También agradecemos la gran predisposición y las labores del jefe de División de Logística y Servicio José María Izaguirre, a la Coordinadora Jaqueline Trebotic, a Martín Colotta y Ailin Rasch.

Comisión 2016