Náutica

El ITBA cuenta con un velero J-24 Frana amarrado en el Yatch Club Argentino, a disposición de los miembros del CEITBA para su uso.

Nos gratifica informar que se ha avanzado en este sector, priorizando la existencia de más beneficios y facilidades para los interesados. Los miembros tienen el beneficio de poder realizar los cursos de Timonel de Yate Vela/Motor, Patrón, Regata-J24 con un descuento en dicho club.

Se desarrollo una pagina de reservas www.frana.ceitba.org.ar para que aquellos interesados en navegar se registren y esto les facilite saber la disponibilidad de uso.

Avisamos que este registro no habilitara a utilizar el velero sin antes estar autorizado el mismo, razón por la cual deberán acercarse a la oficina del CEITBA para completar los datos necesarios y se pide traer copia del carnet del que se disponga. La documentación solicitada será presentada para que sean generados los poderes correspondientes.

Entre los objetivos futuros se encuentran:

  • La mejora y un buen mantenimiento de las condiciones del velero.
  • La fomentación de las actividades náuticas, lo que permitirá al Frana participar en regatas de su categoría. Se buscará crear un equipo constante para correr las mismas.