Categorías
Noticias

Eklos – CEITBA

Tenemos el agrado de informar que, en el día de la fecha, hemos recibido de parte de Eklos la confirmación para que un alumno recomendado por el CEITBA partícipe de un seminario de Innovación con orientación para emprendedores, que se llevará a cabo semanalmente en la Universidad Torcuato Di Tella, a partir de este día viernes de 9:50 a 11:30.

Eklos ha otorgado 3 (tres) cupos para estudiantes de varias universidades, y hemos tenido el privilegio de poder seleccionar a un alumno que el CEITBA considere que amerite esta experiencia.

Hemos decidido seleccionar a Martín Suarez Ermácora para ocupar el cupo que nos han ofrecido, luego de su participación en el workshop de Lean Startup que se realizó en el Aula Magna. Los otros 2 (dos) cupos tenemos entendido que han quedado a disposición de Trama Emprendedores para que ellos decidan a quienes recomendar.

Martín es un alumno de 4to año de Ingeniería Industrial del ITBA que un día decidió meterse de cabeza al mundo de los emprendedores, creando “Prisma Pole” – www.prismapole.com.ar – , una marca consolidada en el mercado de accesorios para cámaras de acción.

Dada su experiencia e interés por continuar aprendiendo acerca del mundo de los emprendedores consideramos que es el candidato indicado para aprovechar esta oportunidad.

Agradecemos a Eklos por habernos dado esta posibilidad y esperamos que Martín pueda aprovecharla al máximo.

Saludos,
Comisión Directiva del CEITBA